ENGLISH CLASS


FAMILY AND HOUSE


FAMILY




HOUSE


COMPARATIVO -- SUPERLATIVO

LAS TABLAS QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN CONTIENEN MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO Y UTILIZANDO. AMPLIANDO LAS IMÁGENES LAS PODRÁS LEER MEJOR.
PUEDES VOLVER A ESCRIBIRLOS PARA SEGUIR PRACTICANDO.

SONG: COMPARATIVE



VOCABULARY: ROUTINE

SELECCIONA EL VOCABULARIO TRABAJADO DE TU NIVEL



DAILY ROUTINE


HELPING AT HOME

SELECCIONA EL VOCABULARIO TRABAJADO EN TU NIVEL

ESTOY SEGURO DE QUE ESTE VÍDEO OS VA A GUSTAR MUCHÍSIMO. 


FASHION: LET'S TALK ABOUT CLOTHES AND ACCESSORIES!


FASHION

CLOTHES AND ACCESSORIES
UNIT: CLOTHING AND ACCESSORIES 

EN CUARTO 
- HABLAREMOS DE LO QUE LLEVAMOS PUESTO NOSOTROS Y LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN 
- DESCRIBIREMOS LO QUE LLEVAN PUESTO ALGUNOS FAMOSOS SEGúN UNAS  FOTOS SELECCIONADAS 
- REPRESENTAREMOS MINI SITUACIONES DE COMPRAS EN UN COMERCIO, UN CENTRO COMERCIAL 
   - COMPRAR UNA CHAQUETA,  PEDIR EL COLOR
   -  ...
-- EN TIEMPO PRESENTE --

EN QUINTO
LO ANTERIOR Y...
REPRESENTAREMOS SITUACIONES MÁS COMPLETAS DE COMPRAS EN UN COMERCIO, UN CENTRO COMERCIAL:
   - COMPRAR UNA CHAQUETA: PEDIR EL COLOR, LA TALLA
   - MOSTRAR AGRADO O DESAGRADO 
- DISEÑAR Y DESCRIBIR UN VESTUARIO 

-- EN TIEMPO PRESENTE --

EN SEXTO
LO ANTERIOR 
-- EN TIEMPO PRESENTE  Y PASADO --



COMPETENCIAS:
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGüíSTICA 
LA UNIDAD CONTRIBUYE A LA MEJORA DE ESTA COMPETENCIA FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN, RESPETANDO LA DIVERSIDAD DE RESPUESTAS Y OFRECIENDO UN CLIMA QUE ANIME A DIALOGAR, ESCRIBIR Y A LEER SOBRE EL TEMA.
- COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMPETENCIAS BÁSICAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 
   - UTILIZAREMOS UNA  MONEDA PARA HACER LOS PAGOS DE NUESTRAS COMPRAS 
   - TENDREMOS QUE REALIZAR CÁLCULOS PARA PAGAR NUESTRAS COMPRAS 
-APRENDER A APRENDER.
LA UNIDAD INCIDE EN POTENCIAR LA COMPRENSIóN, LA EXPRESIóN LINGüíSTICA, LA MEMORIA, LA MOTIVACIóN, LA OBSERVACIóN, LA PLANIFICACIóN Y ORGANIZACIóN DE TAREAS..
- COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS.
PLANTEXANDO SITUATIóNS LAS REALES  QUE SE VAN PRESENTANDO PARA SOLUCIONAR CONFLITOS DE CONVIVENCIA QUE  AYUDARáN A TENER  UNA  ACTITUD POSITIVA. Y TAMBIéN POR EMPLEAR FÓRMULAS DE CORTESÍA. 
- SENTIDO DE INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR.
PLANTEANDO  SITUACIONES QUE PERMITAN SOLUCIONAR CONFLITOS DE CONVIVENCIA, AYUDEN A TENER UNA ACTITUD POSITIVA Y A TOMAR DECISIONES  CON AUTONOMíA. 
PLANTEANDO SITUACIONES QUE PERMITAN IMAGINAR, EMPRENDER ACCIONES, DESENVOLVER PROYECTOS INDIVIDUAIS O COLECTIVOS PARA FAVORECER LA CONFIANZA, Y RESPONSABILIDADE.
- CONCIENCIA Y EXPRESIONES CULTURALES.
CULTIVANDO LA CAPACIDAD ESTéTICA Y CREADORA DE CADA GRUPO DE ALUMNOS Y FOMENTANDO EL INTERéS  POR PARTICIPAR EN LA VIDA CULTURAL DEL  CENTRO.


ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE:
COMPRENDE EL SENTIDO GLOBAL Y LA INFORMACIÓN MáS IMPORTANTE TANTO A NIVEL ORAL COMO ESCRITO.
- UTILIZA LAS ESTRUCTURAS, LAS EXPRESIONES Y EL VOCABULARIO ADECUADO.
- COMPRENDE LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LOS TEXTOS, LAS CONVERSACIONES Y LOS  DIáLOGOS PRESENTADOS Y TRABAJADOS.
- IDENTIFICA LA INFORMACIóN MáS RELEVANTE  DE LOS TEXTOS, LAS CONVERSACIONES Y LOS DIáLOGOS PRESENTADOS Y TRABAJADOS.
-  ESCUCHA ATENTAMENTE EN INTERACCIÓNS CARA A CARA, SIN INTERRUMPIR.
- MUESTRA  INTERéS Y RESPETO  POR LAS INTERVENCIONES  ORALES  AJENAS CON LA INTENCIóN DE MEJORAR SU PRONUNCIACIóN, ENTONACIóN Y ACENTUACIóN.
- PARTICIPA EN LAS DIFERENTES  SITUACIONES  (REALES  O SIMULADAS) DE COMUNICACIÓN PREVIAMENTE PREPARADAS Y ENSAYADAS, SOBRE EL TEMA.
- ESCRIBE TEXTOS SOBRE EL TEMA UTILIZANDO LOS VOCABULARIOS Y ESTRUCTURAS TRABAJADAS 
- PREGUNTA Y RESPONDE CON INTERÉS Y RESPETO 
- MUESTRA INTERéS 
- TERMINA Y PRESENTA SUS TAREAS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN EL TIEMPO INDICADO.
- TERMINA Y PRESENTA SUS TAREAS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS CON ENTUSIASMO E INTERéS.