ENGLISH CLASS
FAMILY AND HOUSE
FAMILY
HOUSE
COMPARATIVO -- SUPERLATIVO
LAS TABLAS QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN CONTIENEN MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO Y UTILIZANDO. AMPLIANDO LAS IMÁGENES LAS PODRÁS LEER MEJOR.
PUEDES VOLVER A ESCRIBIRLOS PARA SEGUIR PRACTICANDO.
SONG: COMPARATIVE
VOCABULARY: ROUTINE
SELECCIONA EL VOCABULARIO TRABAJADO DE TU NIVEL
DAILY ROUTINE
HELPING AT HOME
SELECCIONA EL VOCABULARIO TRABAJADO EN TU NIVEL
ESTOY SEGURO DE QUE ESTE VÍDEO OS VA A GUSTAR MUCHÍSIMO.
FASHION: LET'S TALK ABOUT CLOTHES AND ACCESSORIES!
FASHION
CLOTHES AND ACCESSORIES
UNIT: CLOTHING AND ACCESSORIES
EN CUARTO
- HABLAREMOS DE LO QUE LLEVAMOS PUESTO NOSOTROS Y LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN
- DESCRIBIREMOS LO QUE LLEVAN PUESTO ALGUNOS FAMOSOS SEGúN UNAS FOTOS SELECCIONADAS
- REPRESENTAREMOS MINI SITUACIONES DE COMPRAS EN UN COMERCIO, UN CENTRO COMERCIAL
- COMPRAR UNA CHAQUETA, PEDIR EL COLOR
- ...
-- EN TIEMPO PRESENTE --
EN QUINTO
LO ANTERIOR Y...
REPRESENTAREMOS SITUACIONES MÁS COMPLETAS DE COMPRAS EN UN COMERCIO, UN CENTRO COMERCIAL:
- COMPRAR UNA CHAQUETA: PEDIR EL COLOR, LA TALLA
- MOSTRAR AGRADO O DESAGRADO
- DISEÑAR Y DESCRIBIR UN VESTUARIO
-- EN TIEMPO PRESENTE --
EN SEXTO
LO ANTERIOR
-- EN TIEMPO PRESENTE Y PASADO --
COMPETENCIAS:
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGüíSTICA
LA UNIDAD CONTRIBUYE A LA MEJORA DE ESTA COMPETENCIA FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN, RESPETANDO LA DIVERSIDAD DE RESPUESTAS Y OFRECIENDO UN CLIMA QUE ANIME A DIALOGAR, ESCRIBIR Y A LEER SOBRE EL
TEMA.
- COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMPETENCIAS BÁSICAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
- UTILIZAREMOS UNA MONEDA PARA HACER LOS PAGOS DE NUESTRAS COMPRAS
- TENDREMOS QUE REALIZAR CÁLCULOS PARA PAGAR NUESTRAS COMPRAS
-APRENDER A APRENDER.
LA UNIDAD INCIDE EN POTENCIAR LA COMPRENSIóN, LA EXPRESIóN LINGüíSTICA, LA MEMORIA, LA MOTIVACIóN, LA OBSERVACIóN, LA PLANIFICACIóN Y ORGANIZACIóN DE TAREAS..
- COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS.
PLANTEXANDO SITUATIóNS LAS REALES QUE SE VAN PRESENTANDO PARA SOLUCIONAR CONFLITOS DE CONVIVENCIA QUE AYUDARáN A TENER UNA ACTITUD POSITIVA. Y TAMBIéN POR EMPLEAR
FÓRMULAS DE CORTESÍA.
- SENTIDO DE INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR.
PLANTEANDO SITUACIONES QUE PERMITAN SOLUCIONAR CONFLITOS DE CONVIVENCIA, AYUDEN A TENER UNA ACTITUD POSITIVA Y A TOMAR DECISIONES CON AUTONOMíA.
PLANTEANDO SITUACIONES QUE PERMITAN IMAGINAR, EMPRENDER ACCIONES, DESENVOLVER PROYECTOS INDIVIDUAIS O COLECTIVOS PARA FAVORECER LA CONFIANZA, Y RESPONSABILIDADE.
- CONCIENCIA Y EXPRESIONES CULTURALES.
CULTIVANDO LA CAPACIDAD ESTéTICA Y CREADORA DE CADA GRUPO DE ALUMNOS Y FOMENTANDO EL INTERéS POR PARTICIPAR EN LA VIDA CULTURAL DEL CENTRO.
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE:
COMPRENDE EL SENTIDO GLOBAL Y LA INFORMACIÓN MáS IMPORTANTE TANTO A NIVEL ORAL COMO ESCRITO.
- UTILIZA LAS ESTRUCTURAS, LAS EXPRESIONES Y EL VOCABULARIO ADECUADO.
- COMPRENDE LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LOS TEXTOS, LAS CONVERSACIONES Y LOS DIáLOGOS PRESENTADOS Y TRABAJADOS.
- IDENTIFICA LA INFORMACIóN MáS RELEVANTE DE LOS TEXTOS, LAS CONVERSACIONES Y LOS DIáLOGOS PRESENTADOS Y TRABAJADOS.
- ESCUCHA ATENTAMENTE EN INTERACCIÓNS CARA A CARA, SIN INTERRUMPIR.
- MUESTRA INTERéS Y RESPETO POR LAS INTERVENCIONES ORALES AJENAS CON LA INTENCIóN DE MEJORAR SU PRONUNCIACIóN, ENTONACIóN Y ACENTUACIóN.
- PARTICIPA EN LAS DIFERENTES SITUACIONES (REALES O SIMULADAS) DE COMUNICACIÓN PREVIAMENTE PREPARADAS Y ENSAYADAS, SOBRE EL TEMA.
- ESCRIBE TEXTOS SOBRE EL TEMA UTILIZANDO LOS VOCABULARIOS Y ESTRUCTURAS TRABAJADAS
- PREGUNTA Y RESPONDE CON INTERÉS Y RESPETO
- MUESTRA INTERéS
- TERMINA Y PRESENTA SUS TAREAS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN EL TIEMPO INDICADO.
- TERMINA Y PRESENTA SUS TAREAS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS CON ENTUSIASMO E INTERéS.
VÍDEO: CLOTHES AND ACCESSORIES